Galería de Fotografías. Álbum de Fotos

Big Ben, Londres Palacio de Pena, Sintra, Portugal Marsella, Colombia Chiva, Colombia Granos de café Cúpula del camerino de la virgen de la Victoria, Málaga Frigiliana, Málaga Castillo, Valle del Loira Shadu, India Encantador de serpientes, India Katmandú, Nepal Kuala Lumpur, Malasia Chichen Itza, Mexico Catedral de San Basilio, Muscú Templo del cielo, China Cristo Rey en Almada, Lisboa

Galería de fotografías de ciudades así como de motivos variados. Álbum de fotos tomadas con cámara reflex digital y analógica.

Galería de Fotografías de viajes. Album de Fotos

Fotos de países, en los que destacan los atractivos turísticos de sus monumentos, de personas pintorescas, de lugares exóticos, fotos de lugares encantadores y detalles especiales. La mejores fotos se obtienen no sólo teniendo el mejor equipo de fotografía e incluso teniendo los conocimientos teóricos sobre el manejo de cámaras fotográficas. Hay que ver fotos, fijarse bien en el encuadre, aprender y sacar conclusiones de las fotos tomadas por otros fotógrafos o aficionados a la fotografía. La fotografía de viajes es posiblemente la afición más practicada dentro de la fotografía pero para hacer las mejores fotos tenemos que buscar el mejor encuadre, elegir la luz y exposición adecuada. Gracias a las cámaras digitales no tendremos excusa para hacer tantas tomas como sean necesarias. Siempre es mejor hacer varias fotos del mismo tema, distintos encuadres y distinta exposición. Cuando se trate de instantáneas de personas, dispare y tome varias fotos en modo automático pues no le dará tiempo a pensar y analizar las condiciones de luz, exposición y demás factores. Limítese a encuadrar y tomar fotos.

ENVÍANOS, las mejores fotos de viajes y las publicaremos en este álbum de fotografías.

Cámaras Fotográficas - Copyright © 2008 - 2015 - Aviso legal - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información