Galería de Fotografías. Fotos de la Feria de Málaga

Portada de la Feria de Málaga 2007 de calle Larios Iluminación de las calles en el Real de la Feria de Málaga Bailando Verdiales por las calles del centro de Málaga en la Feria de Agosto Portada de Tabacalera en el Real de la Feria de Málaga Portada de la Feria de Málaga 2006 de calle Larios Verdiales por las calles del centro de Málaga en la Feria de Agosto Vista del Real de la Feria de Málaga, Cortijo de Torres Bailando en las calles del centro de la ciudad en la  Feria de Málaga Atracciones en el Real de la Feria de Málaga Portada de Tabacalera en el Real de la Feria de Málaga Diversión en la Feria de Málaga Vista del Real de la Feria de Málaga, Cortijo de Torres Verdiales por las calles del centro de Málaga en la Feria de Agosto Bailando en la Caseta de los Verdiales del Real de la Feria Portada del Rectorado Las chica de tío Pepe repartiendo vino

Fotos de la Feria de Málaga. Galería de fotografías que recoge momentos de la Feria de Málaga, tanto en el Real de la Feria del Cortijo de Torres como en la Feria del centro.

Galería de Fotos de la Feria de Málaga

Las Ferias permiten un amplio abanico de posibilidades a la hora de fotografiar y realizar instantáneas muy coloridas con distintos tipos de luz. La Feria de Agosto de Málaga nos obliga por tanto a estar atentos al valor del diafragma para captar y aislar un motivo. La velocidad de obturación, también tendremos que tenerla muy en cuenta, ya que en momentos de bailes como las malagueñas o verdiales, las fotos nos saldrían movidas si no escogemos la adecuada velocidad de obturación. Combinar bien el ISO o sensibilidad de la película, así como una elección de objetivos luminosos, nos permitirá captar momentos en la noche en planos largos. Para los planos cortos, se puede utilizar un flash. La gama de flash Metz Mecablitz, así como los propios de las marcas Nikon, Canon, Olympus, etc pueden ser una buena elección para fotografiar en condiciones de poca luz.

ENVÍANOS, las mejores fotos de la Feria de Málaga y las publicaremos en este álbum de fotografías.

Cámaras Fotográficas - Copyright © 2008 - 2015 - Aviso legal - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información