Galería de Fotos de Animales

Pastor alemán Ave, azulejo Gusano Hipopótamos, río Mara, Kenia Elefante, Amboseli, Kenia Caimán, zoo de Pereira, Colombia Ave exótica Rana verde arbolícola Abeja Jirafas, Nakuru, Kenia León, Masai Mara, Kenia Ovejas Camaleón Mariposa Cocodrilos, río Mara, Kenia Rinocerontes, Nakuru, Kenia

Fotografiar animales salvajes, domésticos, pájaros e insectos es una excelente idea pues se prestan a realizar lindas fotografías.

Álbum de fotos de animales

Galería de fotografías con animales, tanto mascotas como también algunas tomas de fotos de animales salvajes en libertad, de insectos, aves y fotografías de animales en zoológicos. Las mejores cámaras digitales poseen modos para hacer tomas de fotos con alta velocidad de obturación, lo que permitirá congelar las tomas y evitar que salgan movidas. La complejidad de hacer fotos de animales estriba principalmente en que no se quedan quietos, por lo que es recomendable enfocar y tomar varias fotos consecutivas. Para tomar fotos de animales en libertad hay que tener paciencia y esperar el momento exacto en que se colocan frente al objetivo, esto también vale para hacer fotografías de animales de compañía, de mascotas y fotos submarinas de peces. Para hacer fotos a insectos, deberemos usar el modo macro para una mejor calidad de fotografía. En los safaris fotográficos, tendremos la oportunidad de hacer fotos espectaculares de animales salvajes. Las mejores fotos de animales salvajes en libertad, las obtendremos con cámaras digitales SLR, que cuenten con un teleobjetivo zoom y alta velocidad de obturación.

ENVÍANOS, las mejores fotos de animales y las publicaremos en este álbum de fotografías.

Cámaras Fotográficas - Copyright © 2008 - 2015 - Aviso legal - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información