Cámaras de Fotos Digitales

Las cámaras de fotos digitales, ya sean compactas o reflex, son cada día más sofisticadas y son muchas las personas que no logran saber como comprar la más adecuada al uso que se le prentende dar. Cámaras de fotos digitales baratas, pueden ofrecernos unos buenos resultados si no deseamos grandes opciones. Todos los fabricantes de cámaras de fotos ofrecen modelos de precio bajo y así podremos por ejemplo, comprar cámaras de fotos Olympus, con óptimas prestaciones y muy baratas.

Las cámaras de fotos digitales reflex, van destinadas a los profesionales y aficionados. Su precio es mucho mayor que las compactas pero ofrecen una calidad y posibilidades muy superior. Una cámara de fotos digital Canon, que sea reflex, puede llegar a tener un precio muy caro y esto mismo pasaría con las gamas SLR-reflex de cámaras de fotos digitales de marcas como Olympus, Pentax, Sony, Nikon, Fuji, Panasonic o Leica. Hay por tanto que tener claro lo que se desea y estar atentos a las ofertas de cámaras de fotos.

Para decidir qué cámara digital comprar, hay que tener en cuenta que lo más importante es la calidad de la imagen y por tanto nos fijaremos en el sensor que es el elemento que capta la luz que componen las fotografías.

Cámaras de Fotos Digitales

Hay 2 tecnologías de sensores muy extendidas en las cámaras de fotos digitales, la CCD y la CMOS. Un sensor grande tiende a tener unos pixeles mayores y a captar la imagen con mayor calidad y una mayor sensibilidad, con poco ruido y altos valores ISO. El número de píxeles del sensor se suele medir en megapíxeles y se podría decir que a partir de 3 o 4 megapixels se logra una calidad buena. La óptica que montan las cámaras digitales son un dato muy importante pues la luz llega al sensor gracias a las lentes del objetivo.

Cámaras de fotos digitales, con sólo un número de megapixels elevado no van a determinar la calidad de las fotos, ya que el tamaño del sensor y la óptica pueden ser determinantes para obtener buena calidad de fotos.

La cámaras deportivas aunque en su mayoría se trata de videocámaras, merecen un apunte especial debido al uso que se les da tanto para filmar como para fotografiar en la nieve, con lluvia, polvo, praticando deportes o como cámara submarina en el mar a poca profundidad. Destacando las GoPro, Rollei, L-Link o la OEM.

Cámaras Fotográficas - Copyright © 2008 - 2015 - Aviso legal - Contacto
Usamos cookies propias y de terceros, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información